Do No Kai Martial Arts - Mexico

Tour of the Temple

Retiros de Artes Marciales en México
Testimonios

Kobu Jitsu
(Japanese weapons)
Ju Jitsu
("Gentle Art," throws, lockups, chokes, self-defense)
Wing Chun Kung Fu
(Chinese boxing)
Pa Qua Chuan
(8 trigrams boxing based on the I-Ching)
Tai Chi Chuan
(Internal martial art, Quigong exercise, moving meditation and self-defense)l


Retreats house view

© 2011 Do No Kai Martial Arts Temple

Do No Kai Martial Arts Temple

La Academia “Templo de Artes Marciales Do No Kai” fue fundada por Shihan Lonny Riddle (Cinta Negra 10° Dan) en 1979 con el objetivo de enseñar y difundir el Camino del Guerrero. Shihan Riddle ha estado practicando y enseñando Artes Marciales desde hace mas de 50 años, de los cuales más de 30 han sido en el Do No Kai.

La Academia se encuentra ubicada entre las montañas aledañas a Chapala, donde se encuentra el lago más extenso de México cerca de las Ciudad De Guadalajara Jalisco. Este Dojo es conocido también por los estudiantes como “El Templo Shaolín del Sur.”

Los estilos difundidos en el Do No Kai son: Kobujitsu: “El Arte de las Armas tradicionales del Japón,” Jujitsu: “Arte Gentil,” Wing Chun Kung Fu: El arte que inició a Bruce Lee en las Artes Marciales, Tai Chi Chuan: “El último gran puño” y Pa Qua Chuan: “Boxeo de los 8 trigramas.” El Do No Kai ofrece clases en todos estos estilos. Los instructores son bilingües por lo que las clases son impartidas en Inglés o en Español según los estudiantes.

Retiros de Artes Marciales

Además de clases regulares, el Templo Do No Kai le ofrece instrucción tradicional de artes marciales dentro de retiros que cubren los cinco estilos arriba mencionados. Los retiros de artes marciales al Templo Do No Kai permiten escoger la información que se desee aprender. Ud puede hospedarse dentro de la propiedad del Templo, ya que contamos con una casa para ello (todos los servicios). Para grupos ó instrucción individual.

Yin-Yang rock garden at Do No Kai

Copyright © Do No Kai Temple 2006

 

Website counter